TODA LA FAMILIA DEL CLARA ¡A COLABORAR!

“Tuve hambre y me diste de comer, estuve desnudo y me vestiste...”Mt. 25, 31

Queridas familias:

Dice el evangelio que al final de nuestra vida nos van a preguntar qué hemos hecho por nuestros hermanos. Siempre hay que estar atentos para ver y auxiliar a quienes están a nuestro alrededor. Para muchos pueblos y ciudades  del interior de nuestro país la realidad se ha puesto muy difícil. La naturaleza los ha golpeado. Por eso, como colegio nos queremos organizar, para que nuestra ayuda sea efectiva. Hemos hecho algunos contactos y  decidimos volcar nuestra colaboración a la ciudad de San José. “El río sigue creciendo”, nos dijeron. Preguntamos: “¿Qué necesitan?” La respuesta:

• Colchones,
  • Toallas
  • Ropa de abrigo
  • Alimentos no perecederos
  • Útiles de higiene personal
  • Pañales
  • Implementos de limpieza: hipoclorito, detergente, paños de piso, cepillos, “trapos”, escobas...

En el colegio recogeremos todos los donativos y posteriormente lo llevaremos al “Hogar Católico” de la Diócesis de San José de Mayo, ubicado en la ciudad de San José. También organizaremos con los jóvenes de Antorcha brigadas de  limpieza y  recreación para los niños albergados en las distintas dependencias.

Vamos a necesitar ayuda para el transporte, quien lo pueda hacer, por favor, anotarse en portería.

Desde ya gracias porque estamos seguros de la generosidad y compromiso de nuestra Familia del Clara, y  pedimos al Señor nos mantenga sensibles y comprometidos con las necesidades de nuestros hermanos.

Saluda atentamente.

Hna. Gloria